Villas para eventos en Marbella

El lugar puede hacer la diferencia. No es lo mismo casarse en un salón que hacerlo frente al mar. Pensando en ello en nuestra Empresas organizadoras de eventos en Marbella, ponemos a tu disposición un grupo de villas para eventos en Marbella, con una ubicación exclusiva y completamente preparadas para ofrecer una experiencia diferente a cada uno de tus invitados. 

Nuestras villas pueden ser la respuesta si deseas hacer un gran evento y no tienes el espacio que se adapte a tus requerimientos.

Nuestra premisa es ofrecer a cada uno de nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades, adelantarnos a sus necesidades y deseos; por esta razón te ofrecemos una selección única de villas para eventos en Marbella. Nosotros nos encargaremos de cada uno de los detalles para crear un ambiente adaptado a tus requerimientos, capaz de albergar el evento del tamaño y características que desees.

Llamanos al: 659 905 425

Revisa nuestra selección de villas para eventos, estamos seguros de que podrás encontrar ese espacio perfecto para convertirse en el marco del evento que tienes en mente. Tenemos todo lo que necesitas y mucho más. Nosotros podremos encargarnos de cada uno de los detalles que acondicionarán el lugar y lo convertirán en lo que necesitas. Hacemos de lo normal algo extraordinario, así que no dudes en darnos la oportunidad de ofrecerte un servicio completo e integral.

Dirección:

Plaza de la caracola Nº4 semi sótano

29620 - Torremolinos- Málaga

Tlf: 659 905 425

Email:

eventosalfombraroja@gmail.com

Alfombra Roja – Todos los derechos reservados © – Aviso LegalRGPD Política de Cookies