Empresas organizadoras de eventos en Marbella

Sólo tienes una oportunidad de dejar a tus invitados sin aliento, no la desperdicies. Hay muchas empresas organizadoras de eventos en Marbella, pero una sola es capaz de crear una experiencia inolvidable: Alfombra Roja Eventos.

Somos el equipo líder en toda Costa del Sol porque conjugamos experiencia, creatividad, originalidad y pasión. El resultado es una mezcla explosiva que convertirá tu evento en algo impactante. Lograremos crear recuerdos que quedarán grabados con fuego en la memoria de todos tus invitados.

Estamos para escuchar tu historia, eso que tienes en mente y hacerlo realidad. Contamos con un grupo de profesionales y expertos en cada una de las áreas necesarias para que tu evento se materialice. No tendrás que preocuparte por nada, sólo debes ofrecernos un concepto, que nosotros seremos  capaces de fusionar tus necesidades con una propuesta estética de impacto.

No te pierdas uno de nuestros servicios más exclusivos. Villas para eventos en Marbella

y nuestro catering de lujo.

Llamanos al: 659 905 425

Estamos a la vanguardia, en constante actualización en cuanto a estilos, tendencias, influencias y diseño. Nos esforzamos en seguir creciendo, aprendiendo y desarrollando nuestras herramientas; todo con el fin de ofrecer eventos siempre marcados por profesionalismo, eficiencia y actitud. Puede ser una fiesta privada con pocos invitados, una boda multitudinaria o una fiesta corporativa. Tenemos todo para crear la experiencia que necesitas.

Dirección:

Plaza de la caracola Nº4 semi sótano

29620 - Torremolinos- Málaga

Tlf: 659 905 425

Email:

eventosalfombraroja@gmail.com

Alfombra Roja – Todos los derechos reservados © – Aviso LegalRGPD Política de Cookies