Empresa de catering en Marbella

Nos dedicamos a eventos y presentaciones de diversa índole en Marbella. De ahí nuestra experiencia a través de nuestra empresa de catering en Marbella. Entendemos que la comida y bebida de un evento son importantes. Ya sea que se trate de una boda, un evento corporativo, un cóctel o cualquier tipo de celebración, el catering es una pieza fundamental que puede convertirse en el hilo conductor que amalgamará las diferentes secciones de la fiesta o evento. La comida es mucho más que el sustento, es una forma de estimular otro sentido de los invitados y por ende, es necesaria para ofrecer una experiencia completa a quienes asisten, lo encontrara en Alfombra Roja nuestro negocio de Catering en Marbella.

Por otra parte, ofrecer el tipo de comida adecuada para el evento, además de preocuparse por las necesidades particulares de cada uno de los asistentes puede ser una labor complicada, sobre todo en eventos de gran envergadura. En estos casos lo mejor es pasar el testigo a las manos de un verdadero experto: una empresa de catering en Marbella. Si bien esto supone un gasto extra, las ventajas superan con creces la inversión.

Los Beneficios de  contratar una empresa de Catering en Marbella

Parece obvio, pero organizar todo lo relacionado a la comida y bebida de un evento es complicado y laborioso, puede consumir buena parte del tiempo. La empresa de catering en Marbella cuenta con un equipo de profesionales cualificados que se encargarán de la planificación del menú, compra de 

ingredientes y preparación de los alimentos; además proporcionará el servicio (incluyendo cristalería, platos y cubiertos) y atención durante el evento y la limpieza posterior. Esto te dejará con el tiempo para ocuparte de otros aspectos de la reunión y de tus invitados. Podrás disfrutar la celebración, gracias a los beneficios que te ofrece la firma de catering en Marbella Alfombra Roja.

Nuestra compañía de Catering te ayudara hacer los menú:

escoger el menú depende de lo que esté disponible en temporada, el lugar y tipo de evento,a demás de la hora, número de invitados y, por supuesto, el presupuesto. Una buena empresa de catering te ayudará a escoger un menú adecuado al evento,a tus expectativas, las necesidades de tus invitados (incluyendo los requerimientos alimenticios especiales) y al presupuesto que dispongas. Una preocupación menos y podrás lucirte frente a tus invitados.

Garantizarán la seguridad alimentaria y la calidad

Almacenar y mantener comida en las condiciones adecuadas, sobre todo cuando se trata de grandes cantidades, no es un juego. La manipulación o almacenamiento inadecuado de los alimentos puede traer enfermedades gastrointestinales a los invitados, entre otros problemas. Una empresa de catering en Marbella cuenta con los equipos, el personal cualificado y la experiencia para ocuparse de todos estos aspectos.

Pueden ofrecerte alternativas novedosas:

Las empresas profesionales de catering están a la vanguardia de la industria, por lo que pueden ofrecerte alternativas a la típica mesa buffet o los entrantes de toda la vida. Desde barras temáticas hasta foodtrucks, una empresa organizadora de eventos podrá superar tus expectativas y las de tus invitados con ideas innovadoras, fuera de lo común, hechas para dejar huellas en la memoria.

Dirección:

Plaza de la caracola Nº4 semi sótano

29620 - Torremolinos- Málaga

Tlf: 659 905 425

Email:

eventosalfombraroja@gmail.com

Alfombra Roja - Todos los derechos reservados © - Aviso Legal - RGPD- Política de Cookies