Catering para eventos en Marbella

Nuestro servicio de catering para eventos en Marbella tiene muchos años creando experiencias gastronómicas en todo tipo de situaciones. Dejamos una impresión indeleble en la memoria gustativa de las personas y haremos de tu evento un tributo sensorial, que será inolvidable para cada uno de los invitados.

Queremos transmitir nuestra pasión por la gastronomía. Nos mantenemos a la vanguardia de las tendencias; experimentamos, pero siempre adaptándonos a tus deseos y necesidades. Nuestro objetivo es hacer que tu evento en Marbella sea único, irrepetible y distinguido.

Confía en nuestro equipo de expertos, quienes se encargarán de crear el menú perfecto para tu evento. Ofrecemos servicios profesionales y exclusivos, diseñados a la medida de la expectativa y el presupuesto de cada uno de nuestros clientes. Somos el servicio de catering para eventos en Marbella más versátil, profesional y original.

Llamanos al: 659 905 425

Trabajamos sólo con expertos, capaces de crear propuestas culinarias originales y de calidad, que utilizan los ingredientes más frescos y las técnicas más refinadas y que se lucirán en todo tipo de eventos: fiestas con chef privado, cócteles, fiestas de cumpleaños y todo lo que desees. No importa el tamaño u ocasión de tu evento: una boda elegante, una fiesta temática o una cena de negocios; nos haremos cargo de crear un momento especial e irrepetible.

Dirección:

Plaza de la caracola Nº4 semi sótano

29620 - Torremolinos- Málaga

Tlf: 659 905 425

Email:

eventosalfombraroja@gmail.com

Alfombra Roja – Todos los derechos reservados © – Aviso LegalRGPD Política de Cookies